cirugia 2017-09-26T12:54:46+00:00

Cirugía

He de confesar que La cirugía es un campo que me apasiona y en el que disfruto muchísimo. En nuestra clínica disponemos de los medios necesarios para poder ofrecer un acto quirúrgico seguro,  con un quirófano totalmente equipado donde destaca la anestesia inhalatoria, el monitor para las constantes vitales y la cirugía sin sangrado, que se realiza gracias al uso de un equipo de electrocirugía de alta frecuencia, un aparato de última generación en la cirugía veterinaria. Las ventajas de utilizar esta técnica radican en la disminución de los riesgos de sangrado de vasos que no se suturan sino que coagulan. También esta técnica disminuye los tiempos quirúrgicos y de anestesia ofreciendo a nuestros clientes una cirugía más rápida, más segura, menos dolorosa y con una mayor recuperación para el paciente.

Un punto importante en el que se hace hincapié es la realización de un preoperatorio.

¿QUÉ ES UN PREOPERATORIO Y QUÉ VENTAJAS TIENE?

Las pruebas preoperatorias sirven para verificar que el estado de salud del paciente , normalmente incluye una analítica sanguínea, radiografías  y  un electrocardiograma.

El interés clínico de hacer estas pruebas reside en tener un screening mínimo para realizar una anestesia y una cirugía más segura. Tener un preoperatorio significa tener una mayor seguridad para encarar la anestesia y la cirugía de cada paciente.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGÍAS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS